Trianz anuncia inversión de capital de crecimiento estratégico por parte de Capital Square Partners

Santa Clara, California, 21 de febrero de 2024 - La empresa de software y servicios de transformación digital Trianz alcanzó un hito importante en su trayectoria con una importante inversión de capital de crecimiento de Capital Square Partners (CSP), con sede en Singapur. No se revelaron los términos financieros de la transacción privada.

En 2020, Trianz concluyó, a partir de un estudio global sobre transformación digital, que las empresas de todo el mundo se enfrentarían a tres grandes barreras en su evolución digital: ventanas competitivas cada vez más reducidas para transformarse, talentos preparados para la era digital difíciles de encontrar e incertidumbres financieras. Así comenzó un viaje de su propia transformación, en el que Trianz alteró su propuesta de valor y su modelo de negocio, pasando de servicios puros a un modelo "liderado por IP". Con la visión de ofrecer el tiempo más rápido para obtener valor, la menor dependencia humana y el mayor retorno de la inversión, Trianz creó plataformas hiperautomatizadas en datos y análisis, IA, nube y el lugar de trabajo digital. La incansable búsqueda de un nuevo modelo de transformación por parte de la empresa ha dado como resultado hitos fundamentales, comenzando con la adquisición de parte de su propiedad intelectual de análisis por parte de Amazon a fines de 2021, y el lanzamiento de plataformas de vanguardia, sin código y SaaS en la experiencia de los empleados, la nube y las transformaciones de datos, que ahora están alojadas en AWS.

Las plataformas insignia de la empresa (Concierto.Cloud (migrar, administrar y maximizar la nube multihíbrida), Extrica.AI (datos a IA) y Pulse (lugar de trabajo digital) ofrecen transformaciones líderes en la industria que se miden en velocidad, menor esfuerzo manual, IA y ROI. Miles de clientes de AWS utilizan la propiedad intelectual desarrollada por Trianz, y sus plataformas de nube y datos/IA experimentan un gran impulso en asociación con proveedores de la nube. Se espera que estas plataformas de transformación digital impulsen más del 50 % de los nuevos ingresos de la empresa en el futuro.

“El impacto de que una empresa no se transforme a tiempo es enorme para todas sus partes interesadas: clientes, socios, empleados, directivos y accionistas. Nuestro modelo 'Digital Platforms Led' acelera la reinvención de la evolución digital de una empresa y permite nuevas propuestas de valor que la impulsan automáticamente hacia adelante”, afirmó Sri Manchala, director ejecutivo de Trianz. “Nuestro modelo 'IP-Led' se basa en plataformas SaaS sin código para revolucionar la nube, los datos y las experiencias de los empleados para empresas, desde empresas globales hasta emergentes, en todos los sectores. El hecho de que estas plataformas estén alojadas en AWS y que Extrica.AI esté ahora certificada y listada en AWS Marketplace significa la solidez de nuestras plataformas. Y, sin duda, el éxito de los clientes a partir de este nuevo enfoque nos da un enorme orgullo, satisfacción y motivación para hacer más”.

El recorrido transformador de Trianz en los últimos años ha sido notable. Trianz pensó de manera diferente durante una pandemia sin precedentes y en medio de incertidumbres globales y actuó sin descanso. Rajeev Srivastava y Mukesh Sharda, socios gerentes de CSP, dijeron conjuntamente: “Estamos entusiasmados y orgullosos de unir fuerzas con Trianz mientras da forma a un nuevo modelo de transformaciones digitales para empresas de todo el mundo”.

“Hemos convertido en realidad hoy una visión que delineamos en 2021. Esta asociación financiera con CSP llega en un momento en el que las inversiones de capital privado en servicios basados en tecnología se han reducido significativamente en los últimos dos años. Es un testimonio del éxito que estamos brindando a los clientes y un resultado de los esfuerzos de los líderes y asociados de Trianz y la orientación de nuestra junta directiva”, dijo Sri. “Consumamos esta asociación con CSP basándonos en los esfuerzos que hicieron para comprender el negocio de Trianz, los clientes, nuestro cambio de paradigma y su compromiso con la creación de un entorno que fomente la innovación y el escalamiento rápido. Incluso mientras celebramos este éxito, reconocemos la responsabilidad que conlleva. Trianz seguirá superando los límites para convertirse en un líder en transformaciones digitales, brindando valor y estableciendo nuevos puntos de referencia en la industria”, agregó Sri.

Acerca de Trianz

Fundada en California y con una organización de más de 2000 asociados en Estados Unidos e India, Trianz acelera la evolución digital de las empresas desde la estrategia hasta la ejecución y el sostenimiento. Basándose en una visión descrita en su libro, "Crossing the Digital Faultline: 10 Rules of Highly Successful Leaders" y una entrevista con Bloomberg Quint, Sri y el equipo de liderazgo de Trianz han creado un modelo único, multidisciplinario y liderado por la propiedad intelectual que permite la transición de los clientes a nuevas propuestas de valor, procesos digitalizados y excelentes experiencias para las partes interesadas utilizando tecnologías analíticas, digitales, de nube, de infraestructura y de ciberseguridad.

Trianz es un socio Premier de AWS y su cartera de tecnologías y servicios ha sido calificada como la número uno en impacto comercial por una base de clientes de Fortune 1000 durante cinco años consecutivos. Trianz ha sido clasificada como una de las mejores firmas de consultoría por Forbes y ha sido certificada como un excelente lugar para trabajar durante tres años consecutivos. Para obtener más información sobre Trianz, envíe un correo electrónico a [email protected] o visite www.trianz.com

La entrevista de Sri Manchala con Bloomberg se puede ver en Partner | Crossing The Digital Faultline & Leading Towards Transformative Success - YouTube . Puede encontrar más información sobre Crossing the Digital Faultline en Crossing the Digital Faultline | Trianz

Acerca de Capital Square Partners

Fundada en 2014 en Singapur, CSP es una firma de capital privado que invierte en tecnología y servicios empresariales transfronterizos en el sudeste asiático y la India. Como gestora de fondos centrada en el sector con 1500 millones de dólares bajo gestión, CSP es una de las mayores gestoras de fondos de capital privado dedicadas a la tecnología y a los servicios empresariales basados en la tecnología de Asia. Durante la última década, el equipo ha invertido, creado y vendido varias empresas líderes en el sector de servicios tecnológicos, entre ellas Minacs, Indecomm, GAVS Technologies y Accion Labs. CSP posee una licencia de Servicios de Mercados de Capital (CMS) de la Autoridad Monetaria de Singapur.
www.capitalsquarepartners.com

Acerca de la transacción

La operación de inversión con Capital Square Partners estuvo a cargo íntegramente del equipo de desarrollo corporativo de Trianz. El asesoramiento legal estuvo a cargo de Menon Associates (India) y Greenberg Traurig (Londres, Reino Unido).

Equipo de medios de Trianz
+1-408-387-5800