Trianz impulsa los servicios de infraestructura y nube y da la bienvenida a Rohan Prakash como líder de prácticas

Santa Clara, California, 22 de diciembre de 2023 – Trianz, empresa de servicios tecnológicos y software de transformación digital, se complace en dar la bienvenida a Rohan Prakash como vicepresidente y director de prácticas de nube e infraestructura. En una era en la que las tecnologías de la nube son fundamentales para el éxito empresarial, la experiencia de Rohan catapultará a Trianz a la vanguardia de la innovación digital.

Trianz está experimentando un crecimiento emocionante impulsado por su innovador modelo basado en IP. A la vanguardia de este crecimiento se encuentra Concierto, una revolucionaria plataforma de migración y gestión de aplicaciones e infraestructuras que cuenta con el respaldo de una base de clientes diversa, que abarca desde grandes empresas hasta pymes que se embarcan en su viaje a la nube. El notable éxito de Concierto marca un momento crucial para que Trianz alcance nuevas cotas de crecimiento.

Las dos décadas de experiencia de Rohan Prakash en servicios de gestión de infraestructura de TI y de la nube serán fundamentales para aprovechar este impulso y encabezar el camino de Trianz hacia una nueva era de éxito. Su trayectoria estelar en Microland y HCL incluye la adquisición de nuevos logotipos para servicios de red, centro de datos y nube, el establecimiento de la Práctica de usuario final, la creación de una asociación de gestión de infraestructura de TI con Microsoft y el cierre del primer acuerdo de transformación de centro de datos de la empresa.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Rohan a Trianz». Con su impresionante trayectoria y logros, estamos seguros de que desempeñará un papel fundamental para llevar nuestra práctica de nube e infraestructura a nuevas alturas", afirmó Seshi Vanguru, director de ingresos de Trianz. "Este es un momento emocionante para Trianz. Nuestro rápido crecimiento y la profundización de las asociaciones con los hiperescaladores nos están impulsando a territorios inexplorados. Con Rohan a bordo, estamos preparados para maximizar estas oportunidades mientras continuamos brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes".

Rohan Prakash expresó su entusiasmo y dijo: «Estoy encantado de tener esta oportunidad...». de ser parte del increíble viaje de Trianz. Concierto es una plataforma que se ha convertido en sinónimo de transformaciones más rápidas y eficientes, con empresas que logran migraciones a la nube hasta un 50 % más rápidas a casi un 50 % menos de costo. Espero colaborar con el talentoso equipo de Trianz para aprovechar su potencial para impulsar la innovación y el crecimiento y brindar soluciones excepcionales a nuestros clientes".

Mientras Trianz continúa abriendo un camino distintivo en la industria, el nombramiento de Rohan Prakash subraya el compromiso de la empresa de transformar el panorama de las soluciones de nube e infraestructura.

Déjanos ayudarte
transformarse y crecer